Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN) – Cómo comprar acciones

Pinar Entregue Et ve la ONU Sanayi, al igual que una compañía con sede en Turquía que se involucra en la producción de productos relacionados con la carne y la carne. La compañía realiza todo su sacrificio en sus propias instalaciones para la carne que utiliza en la producción. La compañía exporta sus productos a América del Norte, África, Europa, Asia y Australia, a tales países, como Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Libia, Polonia, Alemania, Francia, China, Japón e Irán, entre otros. Cuenta con tales empresas asociadas, como Yasad Birlesik Pazarlama como, Desa Energji como, Camli Yem como, Pinar Anadolu Gida como y Pinar Foods GmbH. La compañía es parte del grupo de Yasar.

Cotización de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN)



 

 Información de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 823

Aprende como comprar acciones de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS con el ticker (PETUN). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS o por su ticker (PETUN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Pinar Entegre Et ve Un Sanayi AS (PETUN).

Información de contacto

Dirección
Akdeniz Mah. Sehit Fethi Bey Cad. No.120
Izmir,
Turkey

Teléfono
90 232 495 00 00

Fax
90 232 484 17 89

Página web
yatirim.pinaret.com.tr/yatirim.aspx?dil=EN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.