Ping Identity Holding (PING). Descubre cómo comprar acciones

Ping Identity Holding Corp., haciendo negocios como Ping Identity Corporation, proporciona soluciones de identidad inteligentes para la empresa en los Estados Unidos e internacionalmente. Su plataforma de identidad de Ping Intelligent proporciona a los clientes, la fuerza laboral y los socios con acceso a la nube, el servicio móvil, el software-AS-A-SERVICIO y las aplicaciones independientes. La plataforma de la compañía ofrece soluciones, como Secure Single Sign-On; autenticación multifactor; Control de seguridad para aplicaciones y API, o seguridad de acceso; Directorios de perfil personalizados y unificados; la gobernanza de datos para controlar el acceso a los datos de identidad; y la inteligencia artificial y la seguridad de la API de aprendizaje automático. Sus clientes incluyen empresas en Fortune 100, bancos de EE. UU., Compañías de atención médica, compañías aeroespaciales, fabricantes de automóviles y minoristas norteamericanos. La compañía fue conocida anteriormente como Roaring Fork Holding, Inc. y cambió su nombre a Ping Identity Holding Corp. en agosto de 2019. El Ping Identity Holding Corp. se incorporó en 2016 y tiene su sede en Denver, Colorado.

Cotización de Ping Identity Holding Corp (PING)



 

 Información de Ping Identity Holding

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1022

Aprende como comprar acciones de Ping Identity Holding con el ticker (PING). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ping Identity Holding Corp (PING) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Ping Identity Holding.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ping Identity Holding Corp (PING).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Ping Identity Holding en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Ping Identity Holding Corp (PING). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Ping Identity Holding opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Ping Identity Holding Corp (PING).

Información de contacto

Dirección
1001 17th Street Suite 100
Denver, 80202
United States

Teléfono
303 468 2900

Fax
303 468 2909

Página web
www.pingidentity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.