Pinnacle Foods (PF) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Pinnacle Foods Inc. fabrica, mercados y distribuye productos de comida de conveniencia de marca en América del Norte. Opera a través de cuatro segmentos: congelados, comestibles, roca y especialidad. El segmento congelado ofrece verduras congeladas, congeladas comidas de bolsas completas, mariscos congelados, panecillos congelados y refrigerados, pizza congelada y cenas congeladas congeladas y congeladas y entrenadas bajo la vista de aves, Aves Eye Voila!, Van de Kamp’s, Sra. . Pablo, el prestamista, Celeste, el hombre hambriento y la tía de Jemima. El segmento de la tienda de comestibles proporciona mezclas de pastel / brownie, mezclas de galletas, mezclas de galletas, apósitos de ensalada de estantería, apósitos de ensalada, carne enlatada, jarabes de mesa, margarina / propagación, pastel y rellenos de frutas de pastelería, salsa de barbacoa y pepinillos estables en el estable bajo el Duncan Hines, Vlasic, Wish-Bone, Western, Armor, Brooks, Nalley, Cabaña de troncos, Sra. Butterworth’s, Smart Balance, Comstock, Wilderness y Open Pit Funds. El segmento de Boulder ofrece productos sin gluten, ofertas naturales de comidas congeladas, diferenciales frigoríficos y estables a base de plantas y productos congelados en proteínas a base de plantas bajo la UDI’s, Glutino, Evol, Earth Balance y Gardein Marcas. El segmento de especialidades proporciona productos de refrigerio bajo los chips de estilo de hervidor hawaiano, la cascada de Tim, Snyder de Berlín y los nombres de Husman; y fabrica y distribuye productos principalmente en los sustitutos de la carne congelada, sin gluten, la carne enlatada y las categorías de llenado de frutas de frutas de pastel y pastelería, así como se involucran en negocios de etiquetas privadas. La compañía vende sus productos a través de supermercados, mayoristas y distribuidores de comestibles, comerciantes masivos, excelentes centros, tiendas de conveniencia, tiendas de dólares, tiendas de alimentos naturales y orgánicos, farmacias, clubes de almacenes y sitios web de comercio electrónico en los Estados Unidos y Canadá, como así como en canales militares y ubicaciones de servicios de alimentos. Pinnacle Foods Inc. tiene su sede en Parsippany, Nueva Jersey. A partir del 26 de octubre de 2018, Pinnacle Foods Inc. opera como una subsidiaria de Conagra Brands, Inc.

Cotización de Pinnacle Foods Inc (PF)



 

 Información de Pinnacle Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4900

Informate como comprar acciones de Pinnacle Foods con el ticker (PF). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Pinnacle Foods Inc (PF) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Pinnacle Foods.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pinnacle Foods Inc (PF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Pinnacle Foods en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Pinnacle Foods Inc (PF). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Pinnacle Foods cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Pinnacle Foods Inc (PF).

Información de contacto

Dirección
399 Jefferson Road
Parsippany, 07054
United States

Teléfono
973-541-6620

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pinnaclefoods.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.