Pioneer Natural Co (PXD), ¿Cómo comprar acciones?

Pioneer Natural Resources Company (Pioneer) es una compañía de producción y exploración de petróleo y gas. La compañía explora, desarrolla y produce petróleo, líquidos de gas natural (NGLS) y gas dentro de los Estados Unidos, con las operaciones principalmente en la cuenca del PERMIAN en el oeste de Texas. La compañía realiza actividades de explotación y exploración en el campo Spraberry / Wolfcamp del Périco. Cuenca. El aceite producido a partir de la cuenca del PERMIAN es el dulce intermedio de Texas West, y el gas producido es el gas de la cabeza. El petróleo y el gas se producen principalmente de formaciones, la brecha superior e inferior, el molino Jo, el decano, el Wolfcamp, el grano y el Atoka.

Gráfica y cotización de Pioneer Natural Resources Co (PXD)



 

 Información de Pioneer Natural Co

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1853

Aprende como comprar acciones de Pioneer Natural Co con el ticker (PXD). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Pioneer Natural Resources Co (PXD) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Pioneer Natural Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Pioneer Natural Co o por su ticker (PXD)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Pioneer Natural Resources Co (PXD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Pioneer Natural Resources Co (PXD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Pioneer Natural Co» o por tu Ticker (PXD).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Pioneer Natural Co cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Pioneer Natural Resources Co (PXD).

Información de contacto

Dirección
777 Hidden Ridge
Irving, 75039
United States

Teléfono
972 444 9001

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pxd.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.