Pipestone Energy (PIPE). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Pipestone Energy Corp. es una compañía de producción y exploración y producción de gas a base de Canadá. La compañía está involucrada en la exploración y desarrollo y la producción de líquidos de petróleo y gas natural, incluidos el condensado, el butano y el propano, se hace referencia colectivamente como líquidos, así como gas natural en el oeste de Canadá. La compañía se centra en desarrollar sus activos ricos en líquidos en el área de la Pipestión de Alberta, la tendencia de Montney. Su proyecto de Wembley Pipletone se encuentra fuera de Grande Prairie, Alberta y cubre aproximadamente 90,000 acres netos.

Cotización de Pipestone Energy Corp (PIPE)



 

 Información de Pipestone Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Pipestone Energy con el ticker (PIPE). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Pipestone Energy Corp (PIPE) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Pipestone Energy.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Pipestone Energy Corp (PIPE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Pipestone Energy Corp (PIPE). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Pipestone Energy» o por tu Ticker (PIPE).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Pipestone Energy opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Pipestone Energy Corp (PIPE).

Información de contacto

Dirección
888 – 3rd Street SW Suite 3700
Calgary, T2P 5C5
Canada

Teléfono
587 392 8411

Fax
587 392 8421

Página web
pipestonecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.