Piramal Enterprises (PIRA) | Cómo comprar acciones

Piramal Enterprises Limited (PEL) está involucrado en negocios diversificados, como servicios financieros y productos farmacéuticos. Los servicios financieros de PEL ofrecen una gama de productos y soluciones financieras, con financiamiento al por mayor y minorista. El negocio de préstamos al por mayor proporciona financiamiento a desarrolladores inmobiliarios, así como clientes corporativos en sectores no inmobiliarios. Dentro de los préstamos al por menor, PEL ofrece préstamos de vivienda a clientes individuales y está construyendo una plataforma de préstamos minoristas multiproductos. La compañía ofrece Fondo de Resurgimiento de la India (INDIARF), la plataforma de inversión de activos en dificultades, que invierte en patrimonio y / o deuda en sectores no inmobiliarios. Piramal Pharma Limited (PPL), una subsidiaria de PEL, ofrece una cartera de productos y servicios a través de capacidades de fabricación de extremo a extremo. Las PPL incluyen un negocio de desarrollo y manufactura de contratos integrados, negocios de genéricos hospitalarios complejos y negocios de productos de consumo de la India, vendiendo productos de venta libre en la India.

Cotización de Piramal Enterprises Ltd (PIRA)



 

 Información de Piramal Enterprises

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 6638

Descubre como comprar acciones de Piramal Enterprises con el ticker (PIRA). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Piramal Enterprises Ltd (PIRA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Piramal Enterprises.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Piramal Enterprises Ltd (PIRA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Piramal Enterprises en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Piramal Enterprises Ltd (PIRA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Piramal Enterprises opera principalmente en el NSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Piramal Enterprises Ltd (PIRA).

Información de contacto

Dirección
Piramal Ananta Agastya Corporate Park
Opposite Fire Brigade Kamani Junction, LBS Marg, Kurla (West) Mumbai,400070
India

Teléfono
91 22 3802 3000

Fax
91 22 3802 3084

Página web
www.piramal.com/businesses/piramal-enterprises

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.