Pirelli & C SPA (PIRC), Pasos a seguir para ser accionista

PIRELLI & C SPA es una empresa con sede en Italia. Es un jugador de neumáticos. La compañía es el jugador global centrado en el mercado de los neumáticos del consumidor, que incluye niveles para automóviles, motocicletas y bicicletas. La actividad de los neumáticos consta de dos segmentos principales: el segmento de consumidores se centra en los neumáticos para los automóviles de consumo, los vehículos de motor, los vehículos utilitarios deportivos (SUV), los vehículos comerciales ligeros y las motocicletas; y el segmento industrial, fabricantes de neumáticos para autobuses, camiones pesados ​​y maquinaria agrícola. Sus productos son utilizados por los socios del fabricante de automóviles, como Bentley, Aston Martin y Porsche, entre otros. A través de sus subsidiarias Pirelli & C. Eco Technology Spa, Pirelli & C. Ambiente Spa y Pzero SRL, está activo en las tecnologías de control de emisiones, fuentes de energía renovables y moda. Además, Pirelli & C SPA se centra en las asociaciones con los fabricantes de automóviles y motocicletas, la innovación tecnológica y la amplia cartera de rendimiento y productos personalizados.

Cotización de Pirelli & C SPA (PIRC)



 

 Información de Pirelli & C SPA

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 30523

Descubre como comprar acciones de Pirelli & C SPA con el ticker (PIRC). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Pirelli & C SPA (PIRC) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Pirelli & C SPA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Pirelli & C SPA o por su ticker (PIRC)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pirelli & C SPA (PIRC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Pirelli & C SPA (PIRC). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Pirelli & C SPA opera principalmente en el Milan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Pirelli & C SPA (PIRC).

Información de contacto

Dirección
Viale Piero e Alberto Pirelli n. 25
Milan, 20126
Italy

Teléfono
39 02 64421

Fax
39 02 64 42 26 70

Página web
www.pirelli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.