Pixelworks (PXLW). Cómo ser accionista

Pixelworks, Inc. es un proveedor de soluciones de procesamiento visual. La compañía desarrolla y comercializa soluciones de semiconductores y software que permiten, visualizando experiencias en un rango de aplicaciones desde el cine hasta los teléfonos inteligentes. Los mercados de destino primarios de la compañía incluyen móvil, incluidos teléfonos inteligentes, juegos y tabletas; Entretenimiento en el hogar, incluyendo televisión, grabadora de video personal (PVR), sobre el aire (OTA) y proyector; contenido, incluida la creación, remasterización y entrega; y negocios y educación, incluido el proyector. Los productos y soluciones de la compañía incluyen procesadores visuales y software, soluciones de transcodificación de Xcode y procesadores visuales, plataforma TrueCut para creadores de contenido / proveedores de video y procesadores visuales.

Cotización de Pixelworks Inc (PXLW)



 

 Información de Pixelworks

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 197

Descubre como comprar acciones de Pixelworks con el ticker (PXLW). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Pixelworks Inc (PXLW) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Pixelworks.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PXLW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Pixelworks Inc (PXLW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Pixelworks?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Pixelworks Inc (PXLW). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Pixelworks su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Pixelworks Inc (PXLW).

Información de contacto

Dirección
16760 SW Upper Boones Ferry Road Suite 101
Portland, 97224
United States

Teléfono
503 601 4545

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pixelworks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.