Plains All American Pipeline LP (PAA) – Descubre como ser accionista

Llanuras Todas las tuberías estadounidenses, L.P. Posee una red de TRANSPORTE DE PIPERÍA, TERMINACIÓN, ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ACTIVOS EN LOS LÍQUIDOS DE ACEITE DE CRUDOS Y GAS NATURALES (NGL) produciendo cuencas y corredores de transporte. La compañía opera a través de tres segmentos: transporte, instalaciones y suministros y logística. Las operaciones del segmento de transporte consisten en actividades asociadas con el transporte de petróleo crudo y NGL en tuberías, sistemas de recolección y camiones. Las operaciones de segmento de instalaciones consisten en actividades asociadas con el suministro de servicios de almacenamiento, terminalización y rendimiento principalmente para petróleo crudo, NGL y gas natural, así como servicios de fraccionamiento e isomerización de NGL y servicios de procesamiento de gas natural y de condensado. Las actividades de segmento de suministro y logística incluyen la compra, logística y reventa de petróleo crudo y NGL en América del Norte. Sus activos y servicios se centran en petróleo crudo, NGL y gas natural.

Cotización de Plains All American Pipeline LP (PAA)



 

 Información de Plains All American Pipeline LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4400

Descubre como comprar acciones de Plains All American Pipeline LP con el ticker (PAA). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Plains All American Pipeline LP (PAA) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Plains All American Pipeline LP.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PAA)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Plains All American Pipeline LP (PAA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Plains All American Pipeline LP en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Plains All American Pipeline LP (PAA). Desde el apartado mercado y buscas «Plains All American Pipeline LP» o por tu Ticker (PAA).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Plains All American Pipeline LP cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Plains All American Pipeline LP (PAA).

Información de contacto

Dirección
333 Clay Street Suite 1600
Houston, 77002
United States

Teléfono
713 646 4100

Fax
Información sin detallar

Página web
www.plainsallamerican.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.