Planet 13 (PLNHF) – Cómo comprar acciones

Planet 13 Holdings Inc., una compañía de cannabis integrada, cultiva, produce, distribuye y comercializa productos de cannabis y cannabis infundidos para mercados de cannabis médico y minorista en Nevada, Estados Unidos. También opera dispensarios. Además, la compañía proporciona servicios de navegación de procesos del titular de la tarjeta; consultas individuales; programas de cuidado compasivo; servicios de educación para pacientes; servicios expresos; Servicios de entrega en el hogar; y servicios de recogida en la acera. Además, opera una cafetería y pizzería. La compañía posee y fabrica productos de cannabis bajo las marcas JAHA, Dreamland, Trendi, Medizin y House y Vine. Planet 13 Holdings Inc. se incorporó en 2002 y tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Cotización de Planet 13 Holdings Inc (PLNHF)



 

 Información de Planet 13

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 425

Descubre como comprar acciones de Planet 13 con el ticker (PLNHF). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Planet 13 Holdings Inc (PLNHF) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Planet 13.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Planet 13 o por su ticker (PLNHF)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Planet 13 Holdings Inc (PLNHF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Planet 13?

En este paso ya vas a ser accionista Planet 13 Holdings Inc (PLNHF). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Planet 13 su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual el precio al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Planet 13 Holdings Inc (PLNHF).

Información de contacto

Dirección
2548 West Desert Inn Road Suite 100
Las Vegas, 89109
United States

Teléfono
702-206-1313

Fax
Información sin detallar

Página web
www.planet13holdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.