Planet Green (PLAG). Cómo comprar acciones

Planet Green Holdings Corp. es una empresa de fabricación de alimentos. La compañía desarrolla y comercializa productos, como salsas y productos de té, de hierbas y especias, en China; y vende jarabe de arroz integral y bolsas de té. Crece aproximadamente 32 hierbas y especias en tierras de cultivo en la provincia de Guangdong, China. Vende salsas y otros productos desarrollados a partir de hierbas y especias. Los clientes utilizan estos productos para el condimento, el refinamiento de los alimentos y la eliminación de olores, entre otros usos. La compañía también ofrece una variedad de productos de alimentos y bebidas, que incluyen salsa empaquetada, jarabe de arroz de té y marrón a los consumidores y los negocios de servicios de alimentos. La compañía también se involucró en investigar, desarrollar, fabricar y vender productos de combustible de etanol y productos aditivos de combustible en China.

Cotización de Planet Green Holdings Corp (PLAG)



 

 Información de Planet Green

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 148

Informate como comprar acciones de Planet Green con el ticker (PLAG). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Planet Green Holdings Corp (PLAG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Planet Green.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Planet Green Holdings Corp (PLAG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Planet Green en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Planet Green Holdings Corp (PLAG). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Planet Green» o por tu Ticker (PLAG).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Planet Green su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Planet Green Holdings Corp (PLAG).

Información de contacto

Dirección
36-10 Union Street 2nd Floor
Flushing, 11345
United States

Teléfono
718 799 0380

Fax
Información sin detallar

Página web
www.planetgreenholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.