Planet Payment (PLPM) – Pasos a seguir para ser accionista

Planet Pago, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona procesamiento internacional de pago y transacción, y servicios de procesamiento de múltiples moneda en la región de Asia Pacífico, las Américas, Oriente Medio, África y Europa. La compañía ofrece servicios de procesamiento de pago que permiten la autorización y la liquidación de transacciones de pago al proporcionar las conexiones entre el comerciante, su banco y la asociación de tarjetas; y acceso en línea a servicios avanzados de reconciliación e informes, así como un apoyo lingüístico localizado a sus clientes. Sus ofertas insignias incluyen servicios de procesamiento de múltiples moneda, como el pago en su moneda, un servicio de conversión de moneda dinámica (DCC) de punto de venta, precios de moneda múltiple principalmente para comerciantes de tarjetas no actuales y DCC en cajeros automáticos que permiten a los comerciantes Ofrecer precios personalizados en varias monedas. La compañía también proporciona Planet Pay Gateway, que proporciona servicios de procesamiento nacional y multifunción; Los informes consolidados globales que ofrecen a los comerciantes con ideas sobre sus operaciones; Analítica de datos; y servicios de transacciones comerciales, que permiten a los comerciantes proporcionar una gama de servicios comerciales, incluidos los pagos de recarga de teléfonos móviles prepagos y los pagos de facturas utilizando los mismos dispositivos de punto de venta implementados para aceptar tarjetas de pago. Distribuye y cruza sus servicios a través de varios canales de pago de puntos de venta y comercio electrónico en la hospitalidad, restaurantes y entornos minoristas. La compañía fue conocida anteriormente como Planet Group Inc. y cambió su nombre a Planet Payment, Inc. en junio de 2007. Planet Pago, Inc. se fundó en 1999 y tiene su sede en Long Beach, Nueva York.

Cotización de Planet Payment Inc (PLPM)



 

 Información de Planet Payment

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 163

Descubre como comprar acciones de Planet Payment con el ticker (PLPM). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Planet Payment Inc (PLPM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Planet Payment.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PLPM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Planet Payment Inc (PLPM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Planet Payment en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Planet Payment Inc (PLPM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Planet Payment cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Planet Payment Inc (PLPM).

Información de contacto

Dirección
670 Long Beach Boulevard
Long Beach, 11561
United States

Teléfono
516-670-3200

Fax
516-670-3520

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.