Plantx Life. (VEGA), ¿Como comprar acciones?

Plantx Life Inc. es una empresa con sede en Canadá, que opera la plataforma digital para las compras de productos basados ​​en la planta. La compañía utiliza su plataforma digital para construir una comunidad de consumidores de ideas afines y proporciona educación. Ofrece comidas y entregas de plantas de interior. Las categorías de productos de la compañía incluyen despensa, bebidas, pastas y fideos, bares de granola y bares de proteínas, belleza y cuidado personal, suministros para mascotas y plantas. Sus productos de despensa incluyen hornear, sopas y curry, cereales y granolas, alimentos enlatados y envasados, mantequillas de tuerca y diferenciales de frutas, y condimentos y apósitos. Sus productos de bebidas incluyen café, cremas, matones, parejas y otras bebidas, leche, té, agua, soda y jugo. Los productos de pasta y fideos incluyen frijoles, nueces, semillas y productos secos, pasta de arroz integral, mac y queso, y fideos. Los productos de belleza y cuidado personal incluyen baño y cuerpo, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello, cuidado de la piel, jabón y vitaminas y suplementos dietéticos.

Cotización de Plantx Life Inc. (VEGA)



 

 Información de Plantx Life.

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Plantx Life. con el ticker (VEGA). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Plantx Life Inc. (VEGA) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Plantx Life..

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VEGA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Plantx Life Inc. (VEGA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Plantx Life Inc. (VEGA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Plantx Life.» o por tu Ticker (VEGA).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Plantx Life. opera principalmente en el mercado CSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Plantx Life Inc. (VEGA).

Información de contacto

Dirección
100 Park Royal South Suite 504
West Vancouver, V7T 1A2
Canada

Teléfono
833-407-0747

Fax
Información sin detallar

Página web
plantx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.