Plug Power (PLUG) – Pasos a seguir para ser accionista

Plug Power Inc. es un proveedor de soluciones llave en mano de células de combustible de hidrógeno. La compañía se centra en la membrana de intercambio de protones (PEM), las tecnologías de la celda de combustible y el procesamiento de combustible, las tecnologías híbridas de la celda de combustible / batería, y la generación de hidrógeno y la generación de hidrógeno verde, almacenamiento y infraestructura de dispensación. Ofrece soluciones de celdas de combustible de hidrógeno limpiador de extremo a extremo y cero para aplicaciones de la cadena de suministro y logística, los vehículos eléctricos en carretera, el mercado eléctrico estacionario y más. Además, la compañía fabrica y vende productos de celdas de combustible para reemplazar las baterías y los generadores diesel en aplicaciones de energía de respaldo estacionario. Los productos de la compañía incluyen Gendrive, Genfuel, Gencare, Gensure, Genkey, Progen y GenFuel Electrolyzers. Los productos y servicios de la compañía sirven a los mercados de manejo de materiales de América del Norte y Europa, y principalmente apoya las operaciones de una flota múltiple grandes a medianas, en los centros de fabricación y distribución de alto volumen.

Gráfica y cotización de Plug Power Inc (PLUG)



 

 Información de Plug Power

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1285

Aprende como comprar acciones de Plug Power con el ticker (PLUG). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Plug Power Inc (PLUG) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Plug Power.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Plug Power o por su ticker (PLUG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Plug Power Inc (PLUG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Plug Power en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Plug Power Inc (PLUG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Plug Power cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Plug Power Inc (PLUG).

Información de contacto

Dirección
968 Albany Shaker Road
Latham, 12110
United States

Teléfono
518 782 7700

Fax
518 782 7884

Página web
www.plugpower.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.