Plus Therapeutics (PSTV) | ¿Cómo comprar acciones?

Además de Therapeutics, Inc., es una compañía farmacéutica de etapa clínica. La compañía se centra en desarrollar tratamientos para pacientes que luchan contra el cáncer. La compañía proporciona a la plataforma de nanotecnología para reformular y mejorar el Workhorse Chemotherapeutics para proporcionar beneficios a los pacientes y proveedores de atención médica. La compañía se centra en desarrollar medicamentos de oncología genérica que aborden las necesidades médicas y del mercado no satisfechas. El candidato de productos de plomo de la compañía, Doceplus, es una formulación liposomal pegilada por la albúmina de docetaxel. Docepplus se desarrolla para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón celular pequeño (SCLC). La compañía también está desarrollando Doxoplus, que es una formulación liposomal genérica de doxorubicina. El doxoplus se desarrolla para el tratamiento del cáncer de mama, el cáncer de ovario, el mieloma múltiple y el sarcoma de Kaposi. La compañía también se enfoca en desarrollar Rhenium-186 Nanoliposoma (186RNL) para el tratamiento del glioblastoma recurrente, una enfermedad rara, incurable y fatal.

Cotización de Plus Therapeutics Inc (PSTV)



 

 Información de Plus Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12

Informate como comprar acciones de Plus Therapeutics con el ticker (PSTV). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Plus Therapeutics Inc (PSTV) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Plus Therapeutics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Plus Therapeutics o por su ticker (PSTV)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Plus Therapeutics Inc (PSTV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Plus Therapeutics?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Plus Therapeutics Inc (PSTV). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Plus Therapeutics» o por tu Ticker (PSTV).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Plus Therapeutics opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Plus Therapeutics Inc (PSTV).

Información de contacto

Dirección
4200 Marathon Boulevard Suite 200
Austin, 78756
United States

Teléfono
737 255 7194

Fax
858 450 4335

Página web
www.plustherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.