Polaris Materials (PLS) | Cómo ser accionista

Polaris Materiales Corporation desarrolla y opera propiedades y proyectos agregados de construcción en América del Norte occidental. La compañía tiene un 88% de interés de propiedad en la cantera de Orca, un proyecto de arena y grava ubicado en la costa noreste de la isla de Vancouver al oeste de Port McNeill, Columbia Británica; una propiedad del 70% en las terminales de Richmond y Long Beach en California; y un 70% de interés en el Proyecto Eagle Rock Quarry, un recurso de granito situado en el Mar Tide Aweut al sur de Port Alberni en la isla de Vancouver, Columbia Británica, así como también tiene interés en el proyecto Black Bear ubicado al suroeste de Port McNeill en Isla de Vancouver, Columbia Británica. Sus productos se utilizan principalmente para la producción de concreto para fines de construcción y construcción. La compañía tiene una alianza estratégica con CEMEX, Inc. para el desarrollo de terminales portuarios; y para la compra y distribución de marinos suministrados agregados, arena, grava y roca triturada en el costo oeste de los Estados Unidos. La compañía fue conocida anteriormente como Polaris Minerals Corporation y cambió su nombre a Polaris Material Corporation en enero de 2015. Polaris Materials Corporation se incorporó en 1999 y tiene su sede en Vancouver, Canadá. A partir del 17 de noviembre de 2017, Polaris Material Corporation opera como una subsidiaria de U.S. Concreto, Inc.

Cotización de Polaris Materials Corp (PLS)



 

 Información de Polaris Materials

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 61

Descubre como comprar acciones de Polaris Materials con el ticker (PLS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Polaris Materials Corp (PLS) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Polaris Materials.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Polaris Materials Corp (PLS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Polaris Materials Corp (PLS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Polaris Materials opera principalmente en el Toronto. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Polaris Materials Corp (PLS).

Información de contacto

Dirección
1055 West Georgia Street Suite 2740
PO Box 11175 Vancouver, V6E 3R5
Canada

Teléfono
604-915-5000

Fax
604-915-5001

Página web
www.polarismaterials.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.