Polymet Mining (PLM) – Cómo comprar acciones

Polymet Mining Corp. es una empresa de escenario de desarrollo, que se dedica a la exploración y el desarrollo de las propiedades de los recursos naturales. La propiedad mineral primaria de la compañía y el principal enfoque es el desarrollo comercial de su proyecto Northmet, un proyecto polimetálico en el noreste de Minnesota, Estados Unidos de América, que alberga la mineralización de metal de cobre, níquel, cobalto, oro, plata y platino. El proyecto Northmet comprende dos elementos clave: el depósito de Northmet y la planta de Erie. El depósito Northmet está situado en arrendamientos minerales ubicado en el condado de St. Louis, en el noreste de Minnesota, aproximadamente a 70 millas al norte de la ciudad de Duluth y aproximadamente 6.5 millas al sur de la ciudad de Babbitt. La planta de Erie está aproximadamente a seis millas al oeste del depósito de Northmet. El proyecto Northmet se encuentra inmediatamente al sur del extremo oriental de la histórica cordillera de Mesabi y está cerca de una serie de minas de mineral de hierro existentes.

Cotización de Polymet Mining Corp (PLM)



 

 Información de Polymet Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 21

Aprende como comprar acciones de Polymet Mining con el ticker (PLM). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Polymet Mining Corp (PLM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Polymet Mining.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PLM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Polymet Mining Corp (PLM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Polymet Mining en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Polymet Mining Corp (PLM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Polymet Mining opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Polymet Mining Corp (PLM).

Información de contacto

Dirección
444 Cedar Street Suite 2060
Saint Paul, 55101
United States

Teléfono
651 389 4100

Fax
651 389 4101

Página web
www.polymetmining.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.