PolyPeptide AG (PPGN) | ¿Cómo comprar acciones?

El Grupo Polipéptido AG opere como una empresa de desarrollo y fabricación de contratos en todo el mundo. Se centra en los péptidos de grado GMP propietario y genérico utilizado por las compañías farmacéuticas y biotecnológicas en productos farmacéuticos aprobados, medicamentos en desarrollo clínico y en productos genéricos. Se involucra en la fabricación de péptidos de investigación de investigación personalizada para su uso en el desarrollo preclínico y clínico, así como para estudios regulatorios y científicos; y en desarrollo a las terapias neoyigen como inmunoterapias personalizadas. La compañía también está involucrada en la fabricación de péptidos para terapéuticos peptídicos aprobados comercialmente; y la provisión de servicios de consulta. Además, fabrica genéricos a base de péptidos para los mercados humanos y veterinarios; y péptidos cosméticos. Además, la compañía ofrece servicios de asistencia regulatoria. La compañía fue fundada en 1952 y tiene su sede en Zug, Suiza. Polipéptido Group AG opera como una subsidiaria de Draupnir con B.V.

Cotización de PolyPeptide Group AG (PPGN)



 

 Información de PolyPeptide AG

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 1026

Informate como comprar acciones de PolyPeptide AG con el ticker (PPGN). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de PolyPeptide Group AG (PPGN) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de PolyPeptide AG.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PPGN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en PolyPeptide Group AG (PPGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de PolyPeptide AG?

Ya puedes comprar tus primeras acciones PolyPeptide Group AG (PPGN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, PolyPeptide AG opera principalmente en el Switzerland. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar PolyPeptide Group AG (PPGN).

Información de contacto

Dirección
Dammstrasse 19
Zug, 6300
Switzerland

Teléfono
41 41 723 20 34

Fax
Información sin detallar

Página web
www.polypeptide.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.