Polyplex Thailand (POF) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Polyplex (Tailandia) Public Company Limited es un fabricante y distribuidor basado en Tailandia y distribuidor de películas de poliéster, películas metalizadas, películas recubiertas de extrusión, películas de polipropileno fundidas, películas de silicona recubiertas y resinas de tereftalato de polietileno (PET). La compañía opera líneas de producción de películas para mascotas, instalaciones de fichas para mascotas, líneas de producción de películas metalizadas y línea de producción de películas de revestimiento de extrusión, que se calculan como Sarafil. Sus productos incluyen películas transparentes, altas películas de adhesión y barrera, películas ultra claras y películas nebulosas, entre otras. Las películas para mascotas se pueden usar en varias aplicaciones, incluidas las películas de productos básicos para el embalaje, estampando láminas para aplicaciones industriales, envoltura de alambre y cable para aislamiento, audio y cinta de video, así como películas de impresión. Sus subsidiarias incluyen la incorporación de sostener Polyplex America, Polyplex (Singapur) Propietary Limited y Ecoblue Limited.

Cotización de Polyplex Thailand PCL (POF)



 

 Información de Polyplex Thailand

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Munich

Nº de empleados: 520

Aprende como comprar acciones de Polyplex Thailand con el ticker (POF). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Polyplex Thailand PCL (POF) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Polyplex Thailand.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Polyplex Thailand PCL (POF).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Polyplex Thailand PCL (POF). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Polyplex Thailand cotiza en el mercado Munich. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Polyplex Thailand PCL (POF).

Información de contacto

Dirección
75/26, Ocean Tower II 18th Floor
Soi Sukhumvit 19, Sukhumvit Road Kwaeng North Klongtoey, Khet Wattana Bangkok,10110
Thailand

Teléfono
66 2 665 2706

Fax
66 2 665 2705

Página web
www.polyplexthailand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.