Pope A Delaware LP (POPE_old) – Cómo comprar acciones paso a paso

Papa Recursos, una asociación de Delaware Limited administra los recursos de madera en los Estados Unidos. La compañía opera en cuatro segmentos: madera de asociación, madera de fondos, gestión de inversiones de Timberland y bienes raíces. Está involucrado en el cultivo, la gestión, la recolección y la madera de marketing de los 120,000 acres de la propiedad de la propiedad directa de Timberland en Washington; y la madera de capital privado, los fondos de madera de 134,000 acres de Timberland en Washington, Oregon y California que cooperan con inversionistas de terceros. La compañía también se involucra en operaciones de adelgazamiento comercial; molido de arrendamiento para torres de comunicación celular; Minas de grava y operaciones de cantera; y permisos de uso de la tierra. Además, proporciona servicios de administración, adquisición, disposición y consultoría a propietarios de terceros de Timberland; proporciona servicios de gestión a los fondos; y adquiere y administra las carteras de Timberland en nombre de los fondos. Además, la compañía asegura los derechos y / o la infraestructura para el desarrollo; vende la propiedad titulada a una parte que construiría mejoras; y arrienda propiedades residenciales y comerciales en Port Gamble, Washington. Además, opera una cartera de aproximadamente 2,000 acres en la región de Sound Sound de West Puget de Washington. La compañía tiene su sede en Poulsbo, Washington. Pope Resources, una asociación Delaware Limited opera como subsidiaria de Rayonier Operating Company LLC.

Cotización de Pope Resources A Delaware LP (POPE_old)



 

 Información de Pope A Delaware LP

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 65

Aprende como comprar acciones de Pope A Delaware LP con el ticker (POPE_old). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Pope Resources A Delaware LP (POPE_old) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Pope A Delaware LP.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Pope Resources A Delaware LP (POPE_old).
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Pope A Delaware LP o por su ticker (POPE_old)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pope Resources A Delaware LP (POPE_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Pope Resources A Delaware LP (POPE_old). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Pope A Delaware LP» o por tu Ticker (POPE_old).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Pope A Delaware LP cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Pope Resources A Delaware LP (POPE_old).

Información de contacto

Dirección
19950 Seventh Avenue NE Suite 200
Poulsbo, 98370
United States

Teléfono
360 697 6626

Fax
360 697 1156

Página web
www.poperesources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.