Porch (PRCH), Cómo comprar acciones paso a paso

PORCH GROUP, Inc. opera una plataforma de software en los Estados Unidos y Canadá. Proporciona software y servicios bajo la ISN, HireAhelper, y las marcas de Kandela a las compañías de servicios para el hogar, como inspectores de hogar, compradores de viviendas y propietarios de viviendas, compañías de seguros, compañías de mudanzas, compañías de seguridad y proveedores de televisión, así como a los servicios de conserjería en movimiento. . También conecta a los consumidores con empresas de servicios para el hogar y ofrece una gama completa de productos y servicios donde los propietarios de viviendas comparan y compran pólizas de seguro de hogar; Organice diversos servicios en relación con su movimiento, desde la mano de obra para cargar o descargar un camión a un servicio completo, servicios de movimiento de larga distancia; Descubra e instale la automatización del hogar y los sistemas de seguridad; Compare las opciones de Internet y televisión para su hogar; Reserve trabajos de pequeños manitas a precios fijos, por adelantado; y comparar ofertas de profesionales de mejoras para el hogar que pueden completar trabajos más grandes. Además, la compañía proporciona productos de seguro de propiedad, hogar, a domicilio, inundación, inundación y paraguas; y servicios de contratistas. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Seattle, Washington.

Cotización de Porch Group Inc (PRCH)



 

 Información de Porch

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1000

Aprende como comprar acciones de Porch con el ticker (PRCH). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Porch Group Inc (PRCH) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Porch.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Porch Group Inc (PRCH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Porch en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Porch Group Inc (PRCH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Porch opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Porch Group Inc (PRCH).

Información de contacto

Dirección
2200 1st Avenue South Suite 300
Seattle, 98134-2080
United States

Teléfono
855 767 2400

Fax
Información sin detallar

Página web
porchgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.