Portage Biotech (PRTG) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Portage Biotech Inc. es una empresa de inmunoacología de la etapa clínica. La compañía se centra en la investigación y el desarrollo para superar la resistencia inmune. La cartera de la compañía consta de cinco plataformas diversas, incluidos intratumorales, nanopartículas, liposomas, aptámeros y partículas similares a virus. La compañía funciona principalmente dentro de la industria biomédica como un negocio de investigación y desarrollo. La subsidiaria de la compañía Biohaven Farmaceutical Holding Company Limited (Biohaven) está involucrada en la identificación y desarrollo de agentes glutamaterígicos para trastornos neuropsiquiátricos resistentes al tratamiento. La compañía también tiene intereses en Sentien Biotechnologies Inc., una compañía de medicina regenerativa.

Cotización de Portage Biotech Inc (PRTG)



 

 Información de Portage Biotech

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Portage Biotech con el ticker (PRTG). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Portage Biotech Inc (PRTG) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Portage Biotech.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Portage Biotech o por su ticker (PRTG)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Portage Biotech Inc (PRTG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Portage Biotech?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Portage Biotech Inc (PRTG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Portage Biotech opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Portage Biotech Inc (PRTG).

Información de contacto

Dirección
Craigmuir Chambers Road Town
Tortola, VG1110
British Virgin Islands

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.portagebiotech.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.