Power Grid of India (PGRD), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Power Grid Corporation of India Limited es una compañía de transmisión involucrada en el negocio de transmisión de energía con la responsabilidad de la planificación, la implementación, la operación y el mantenimiento del sistema de transmisión interestatal y el funcionamiento de los centros de despacho de carga nacional y regional. Los segmentos de la compañía incluyen transmisión, telecomunicaciones y consultoría. El segmento de transmisión incluye redes de alto voltaje / alto voltaje (EHV / HV) y administración de cuadrícula. También posee las subestaciones de corriente continua de corriente (CA) y corriente continua de la EHV. El segmento de consultoría incluye planificación, diseño, ingeniería, despacho de carga, gestión de adquisiciones, operación y mantenimiento, financiamiento y gestión de proyectos. El segmento de telecomunicaciones incluye infraestructura de transmisión, servicios empresariales y topologías. Posee y opera más de 129,350 kilómetros de circuito de líneas de transmisión de EHV. Tiene aproximadamente 210 subestaciones. Su cuadrícula inteligente permite el monitoreo en tiempo real y el control del sistema de energía.

Cotización de Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD)



 

 Información de Power Grid of India

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 8766

Descubre como comprar acciones de Power Grid of India con el ticker (PGRD). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Power Grid of India.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD).
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Power Grid of India o por su ticker (PGRD)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Power Grid of India?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Power Grid of India opera principalmente en el NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Power Grid Corporation of India Ltd (PGRD).

Información de contacto

Dirección
Saudamini, Plot No. 2 Sector-29
Near IFFCO Chowk Gurugram, 122001
India

Teléfono
91 12 4282 2000

Fax
91 12 4257 1990

Página web
www.powergrid.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.