Powercell Sweden (PCELL) – Descubre como ser accionista

PowerCell Sweden AB (PuP) es una empresa con sede en Suecia activa en el campo de la energía limpia. Está comprometido en el desarrollo, la fabricación y las ventas de sistemas de energía con tecnología de celda de combustible y reformador. Sus sistemas trabajan combustibles fósiles y renovables y los convierten al hidrógeno, lo que impulsa las células de energía. La oferta de productos de la compañía comprende: Pila de celdas de combustible, diseñada para funcionar en el entorno de la unidad de potencia auxiliar (APU) sobre el gas de reformado o el hidrógeno y variar de uno a seis kilovatios (kW); y PowerPAC, una unidad completa de generación de energía eléctrica que opera en el rango entre uno y tres kW, que utiliza diesel de carretera baja en azufre. Las posibles aplicaciones de sus productos incluyen telecomunicaciones, transporte, fuente de alimentación a edificios y militares.

Cotización de Powercell Sweden (PCELL)



 

 Información de Powercell Sweden

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 70

Informate como comprar acciones de Powercell Sweden con el ticker (PCELL). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Powercell Sweden (PCELL) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Powercell Sweden.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Powercell Sweden (PCELL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Powercell Sweden?

En este punto vas a ser accionista Powercell Sweden (PCELL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Powercell Sweden cotiza en el mercado Stockholm. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Powercell Sweden (PCELL).

Información de contacto

Dirección
RuskvAedersgatan 12
Gothenburg, 418 34
Sweden

Teléfono
46 3 17 20 36 20

Fax
Información sin detallar

Página web
www.powercell.se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.