PowerFleet (PWFL). Como comprar acciones

PowerFleet, Inc. es un proveedor de soluciones inalámbricas de cosas (IOT) y de máquina a máquina (M2M) basadas en suscripción (M2M) para asegurar, controlar, rastrear y administrar activos empresariales de alto valor, como camiones industriales, Remolques, contenedores, carga y vehículos ligeros y flotas de camiones pesados. La compañía se centra en cuatro tipos de soluciones de negocios: PowerFleet para logística, PowerFleet para industrial, PowerFleet para vehículos y Vista. PowerFleet para soluciones industriales está diseñada para proporcionar una gestión, monitoreo y visibilidad del activo y operador local o en las instalaciones para camiones industriales, como carretillas elevadoras, ascensores mecánicos, luchadores y equipos de soporte en tierra en los aeropuertos. PowerFleet para soluciones logísticas está diseñado para proporcionar una gestión, monitoreo y visibilidad de los activos de parachoques a parachoques para los activos basados ​​en la carretera y su carga asociada. PowerFleet para las soluciones de vehículos se diseñan para mejorar el proceso de gestión de la flota de vehículos.

Gráfica y cotización de PowerFleet Inc (PWFL)



 

 Información de PowerFleet

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 772

Descubre como comprar acciones de PowerFleet con el ticker (PWFL). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de PowerFleet Inc (PWFL) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de PowerFleet.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en PowerFleet Inc (PWFL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de PowerFleet en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones PowerFleet Inc (PWFL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso PowerFleet cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar PowerFleet Inc (PWFL).

Información de contacto

Dirección
123 Tice Boulevard Suite 101
Woodcliff Lake, 07677
United States

Teléfono
201 996 9000

Fax
201 996 9144

Página web
www.powerfleet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.