PowerHouse Energy (PHEG) – Como comprar acciones

Powerhouse Energy Group PLC es una compañía con sede en Reino Unido que proporciona tecnología de generación modular (DMG) distribuida. La compañía está comprometida en el negocio de la producción de hidrógeno a partir de los neumáticos de residuos de plástico y usados. La tecnología DMG es hidrógeno del proceso de residuos y produce niveles bajos de residuos seguros. La tecnología de generación modular distribuida utiliza los residuos de plástico, los neumáticos finales de la vida, y otros flujos de desechos y los convierten en SYNGAS de productos, como precursores químicos, hidrógeno, electricidad y otros productos industriales. La Compañía otorga a los Sistemas de Control de DMG con los Servicios Pagos asociados para el Análisis de materias primas y servicios de laboratorio específicos de clientes, ingeniería durante el desarrollo del proyecto y luego los servicios de apoyo operacional. El proceso DMG puede generar hasta dos toneladas de hidrógeno de calidad de combustible de carretera y más de 58 horas de megavatios (MWh) de electricidad exportable por día.

Cotización de PowerHouse Energy Group plc (PHEG)



 

 Información de PowerHouse Energy

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 11

Aprende como comprar acciones de PowerHouse Energy con el ticker (PHEG). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de PowerHouse Energy Group plc (PHEG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de PowerHouse Energy.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa PowerHouse Energy o por su ticker (PHEG)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en PowerHouse Energy Group plc (PHEG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de PowerHouse Energy en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones PowerHouse Energy Group plc (PHEG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso PowerHouse Energy su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar PowerHouse Energy Group plc (PHEG).

Información de contacto

Dirección
15 Victoria Mews Mill Field Road
Cottingley Business Park Bingley, BD16 1PY
United Kingdom

Teléfono
44 2033 686 399

Fax
Información sin detallar

Página web
www.powerhouseenergy.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.