PPJ Healthcare Enterprises (PPJE). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

PPJ Healthcare Enterprises, Inc. posee y opera operaciones diarias de negocios. La subsidiaria de la compañía, Automed Software Corp., se dedica a la provisión de administración de prácticas médicas, registros electrónicos de salud y software de facturación automatizado. El facturador automatizado es un sistema de facturación médica, que consiste en hardware y software. El sistema utiliza la tecnología de pantalla táctil para permitir a los médicos facturar sus reclamaciones de seguro médico en el punto de servicio sin ingreso de datos, codificación o personal de facturación. El sistema está diseñado para que los proveedores toquen dispositivos de pantalla, utilizando las superbilas electrónicas personalizadas diseñadas para cada especialista para sus procedimientos médicos a través de registros médicos que acompañan en el punto de servicio médico. Las superbilas electrónicas están diseñadas para satisfacer las necesidades de la subespecialidad de cada proveedor individual. Uso del facturador automatizado, el proveedor puede ver la reclamación de seguro en la pantalla antes de procesar la reclamación a través del software.

Cotización de PPJ Healthcare Enterprises Inc (PPJE)



 

 Información de PPJ Healthcare Enterprises

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de PPJ Healthcare Enterprises con el ticker (PPJE). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de PPJ Healthcare Enterprises Inc (PPJE) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de PPJ Healthcare Enterprises.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa PPJ Healthcare Enterprises o por su ticker (PPJE)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en PPJ Healthcare Enterprises Inc (PPJE).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista PPJ Healthcare Enterprises Inc (PPJE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso PPJ Healthcare Enterprises opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de PPJ Healthcare Enterprises Inc (PPJE).

Información de contacto

Dirección
1105 Terminal way Suite 202
Reno, 89502
United States

Teléfono
775-348-5735

Fax
866-622-3215

Página web
www.ppjenterprise.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.