Preferred Apartment Communities (APTS) – Pasos a seguir para ser accionista

Preferred Apartment Communities, Inc. es un fideicomiso de inversión inmobiliario (REIT). La compañía está comprometida en propiedades y operaciones de propiedades multifamiliares de clase A, con inversiones selectas en centros comerciales anclados de comestibles y edificios de oficinas de clase A. Sus segmentos incluyen propiedades residenciales, financiamiento relacionado con bienes raíces, nuevas propiedades de mercado y propiedades de oficina preferidas. Su segmento de propiedades residenciales consiste en su cartera de comunidades multifamiliares residenciales, así como su cartera de propiedades de vivienda de estudiantes de propiedad. Su segmento de financiamiento consiste en su cartera de préstamos inmobiliarios, préstamos puentes y otros instrumentos para financiar el desarrollo, la construcción y la prestigio que llevan los costos de las nuevas comunidades multifamiliares y otros bienes raíces y bienes raíces relacionados con bienes raíces. Su nuevo segmento de propiedades de mercado consiste en su cartera de centros comerciales anclados de comestibles. Su segmento de propiedades de oficina preferido consiste en su cartera de edificios de oficinas.

Cotización de Preferred Apartment Communities Inc (APTS)



 

 Información de Preferred Apartment Communities

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 402

Informate como comprar acciones de Preferred Apartment Communities con el ticker (APTS). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Preferred Apartment Communities Inc (APTS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Preferred Apartment Communities.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Preferred Apartment Communities Inc (APTS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Preferred Apartment Communities?

Ya por fin vas a poder ser accionista Preferred Apartment Communities Inc (APTS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Preferred Apartment Communities cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Preferred Apartment Communities Inc (APTS).

Información de contacto

Dirección
3284 Northside Parkway NW Suite 150
Atlanta, 30327
United States

Teléfono
770-818-4100

Fax
Información sin detallar

Página web
pacapts.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.