Premiere Global Services (PGI). Cómo comprar acciones paso a paso

Premiere Global Services, Inc. ofrece software y servicios de colaboración en América del Norte, Europa y el Asia Pacífico. Su plataforma de colaboración permite a los usuarios de negocios y equipos conectar y compartir ideas y administrar proyectos con todos los lugares de acceso de las tecnologías de la nube. Las soluciones de la compañía incluyen IMEET, una solución de conferencias web, videos y audio que permiten que las personas se conecten y colaboren en línea desde la computadora, la tableta o el teléfono inteligente; IMEETLIVE, una plataforma de transmisión por transmisión por Internet y eventos, que ofrece ccastones web para hasta 10,000 asistentes; Los proyectos de IMEET, un área de trabajo de equipo y una plataforma de gestión de proyectos para las empresas para conectar a las personas e información en la nube, permitir que los equipos colaboren alrededor de los archivos, combinen conocimientos, inspire ideas y administren proyectos; e ADUSTRAY DE IMEIT, una solicitud de calendario inteligente para los trabajadores para administrar su día. También proporciona a GlobalMeet, una solución web y de conferencia de audio; Audio GlobalMeet, una solución de conferencia de audio; y GlobalMeet Audio On-Net, una solución de conferencia de audio basada en el protocolo de Internet. Además, la compañía ofrece servicios y software de comunicaciones unificadas para planificar, diseñar, implementar y apoyar implementaciones de comunicaciones unificadas y garantizar la adopción del usuario final; Servicios de eventos de PGI, que permiten a los clientes administrar llamadas de relaciones con inversionistas, seminarios web, anuncios de recursos humanos, ayuntamientos y otras reuniones virtuales; y servicios administrados en video que brindan servicios de administración de ciclo de vida completos para la infraestructura de video de los clientes, puntos finales y aplicaciones de video. La compañía comercializa sus soluciones a través de ventas directas, revendedores de canales y socios tecnológicos estratégicos, así como en línea a través de PGI.com. Sus clientes incluyen compañías de software y tecnología, bancos comerciales y de inversión, minoristas, empresas de viajes y hospitalidad, compañías de atención médica y otros. Premiere Global Services, Inc. fue conocido anteriormente como PTEK HOLDINGS, INC. y cambió su nombre a Premiere Global Services, Inc. en enero de 2005. La compañía fue fundada en 1991 y tiene su sede en Atlanta, Georgia. A partir del 8 de diciembre de 2015, Premiere Global Services, Inc. se llevó a cabo.

Cotización de Premiere Global Services Inc (PGI)



 

 Información de Premiere Global Services

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2250

Aprende como comprar acciones de Premiere Global Services con el ticker (PGI). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Premiere Global Services Inc (PGI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Premiere Global Services.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PGI)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Premiere Global Services Inc (PGI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Premiere Global Services?

En este paso ya vas a poder invertir Premiere Global Services Inc (PGI). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Premiere Global Services su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Premiere Global Services Inc (PGI).

Información de contacto

Dirección
3280 Peachtree Road, NE The Terminus Building
Suite 1000 Atlanta, 30305-2422
United States

Teléfono
404-262-8400

Fax
404-262-8450

Página web
www.pgi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.