PRGX Global (PRGX). Cómo comprar acciones paso a paso

PRGX Global, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios de auditoría de recuperación a las empresas que tienen transacciones de pago y entornos de adquisiciones en todo el mundo. La compañía opera a través de tres segmentos: Servicios de auditoría de recuperación – Américas, Servicios de auditoría de recuperación – Europa / Asia-Pacífico y servicios adyacentes. Sus servicios de auditoría de recuperación se basan en la minería de los datos relacionados con la compra de los clientes para los sobrepagos realizados a los proveedores de terceros. La compañía también ofrece servicios adyacentes, incluida la transformación de datos, el análisis de gastos, la gestión de la información del proveedor, la gestión de la gestión de la deducción y las soluciones de asesoría relacionadas, así como las herramientas de análisis de origen a pago. Sirve minoristas, como descuento, departamento, especialidad y tiendas de comestibles, así como a mayoristas; y empresas comerciales que comprenden fabricantes, firmas de servicios financieros y compañías farmacéuticas, así como compañías de recursos, que incluyen compañías de petróleo y gas. La compañía fue conocida anteriormente como PRG-SCHULTZ INTERNATIONAL, INC. y cambió su nombre a PRGX Global, Inc. en enero de 2010. PRGX Global, Inc. se fundó en 1970 y se basó en Atlanta, Georgia. A partir del 3 de marzo de 2021, PRGX Global, Inc. fue privado.

Cotización de PRGX Global Inc (PRGX)



 

 Información de PRGX Global

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1500

Informate como comprar acciones de PRGX Global con el ticker (PRGX). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de PRGX Global Inc (PRGX) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de PRGX Global.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PRGX)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en PRGX Global Inc (PRGX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de PRGX Global en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir PRGX Global Inc (PRGX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de PRGX Global cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en PRGX Global Inc (PRGX).

Información de contacto

Dirección
600 Galleria Parkway Suite 100
Atlanta, 30339-5949
United States

Teléfono
770 779 3900

Fax
770 779 3195

Página web
www.prgx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.