Principal Financial (PFG) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Principal Financial Group, Inc. proporciona jubilación, gestión de activos y productos y servicios de seguros a empresas, individuos y clientes institucionales en todo el mundo. La Compañía opera en soluciones de jubilación e ingresos, inversores globales principales, segmentos de Soluciones de Seguros de Directales Internacionales y U.S. El segmento de jubilación y soluciones de ingresos proporciona un portafolio de productos y servicios de acumulación de activos para ahorros e ingresos de jubilación. Ofrece productos y servicios para los planes de contribución definidos, incluidos los planes 401 (k) y 403 (b), planes de pensiones de beneficios definidos, planes de beneficios ejecutivos no calificados, planes de propiedad de acciones de empleados, compensación de capital y servicios de transferencia de riesgos de pensiones; Cuentas de jubilación individuales; solo productos de inversión; y fondos mutuos, anualidades individuales y productos bancarios. El segmento de inversores globales principales proporciona capital, ingresos fijos, bienes raíces y otras inversiones alternativas, así como la asignación de activos, la gestión de valor estable y otras estrategias de inversión estructuradas. El segmento internacional principal ofrece productos y servicios de acumulación de pensiones, fondos mutuos, gestión de activos, anualidades de ingresos y productos de acumulación de seguros de vida, así como planes de ahorro voluntarios en Brasil, Chile, México, China, región administrativa especial de Hong Kong, India y El sudeste de Asia. El segmento de Soluciones de Seguros de los Estados Unidos proporciona beneficios especiales, como seguros de grupos dentales y de visión, seguros de vida grupal y seguros de discapacidad grupal y individual, así como a los beneficios del Grupo Dental, Discapacidad y Visión del Grupo; y productos de seguros de vida individuales que comprenden productos universales universales, variables universales, universales indexados y de seguro de vida en los Estados Unidos. También ofrece soluciones de seguros para pequeñas y medianas empresas y sus propietarios, así como a ejecutivos. Principal Financial Group, Inc. se fundó en 1879 y se basa en Des Moines, Iowa.

Gráfica y cotización de Principal Financial Group Inc (PFG)



 

 Información de Principal Financial

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 17400

Descubre como comprar acciones de Principal Financial con el ticker (PFG). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Principal Financial Group Inc (PFG) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Principal Financial.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Principal Financial Group Inc (PFG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Principal Financial?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Principal Financial Group Inc (PFG). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Principal Financial» o por tu Ticker (PFG).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Principal Financial opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Principal Financial Group Inc (PFG).

Información de contacto

Dirección
711 High Street
Des Moines, 50392
United States

Teléfono
515 247 5111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.principal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.