Principia Biopharma (PRNB). ¿Cómo comprar acciones?

Principia BioPharma Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa tardía, se centra en desarrollar terapias novedosas para enfermedades inmunológicas. La compañía está desarrollando Rilzabrutinib, un inhibidor que se encuentra en los ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de Pemphigus, una enfermedad crónica de la piel, así como y Pemphigus foliaceus; en una prueba de fase 1/2 para el tratamiento de la trombocitopenia inmune; y un ensayo de fase 2 para el tratamiento de la enfermedad relacionada con IgG4. También se está desarrollando PRN2246 / SAR442168, un inhibidor, que se encuentra en el ensayo clínico de fase II para tratar la esclerosis múltiple (MS) y otras enfermedades del sistema nervioso central (SNC); y PRN473, un candidato a medicamentos que se encuentra en el ensayo clínico de Fase I para el tratamiento de enfermedades inmunológicas. La compañía tiene un acuerdo de colaboración con Genzyme Corporation para desarrollar una MS recurrente y progresiva y otras enfermedades del SNC. Principia BioPharma Inc. se incorporó en 2008 y tiene su sede en South San Francisco, California. A partir del 25 de septiembre de 2020, Principia BioPharma Inc. opera como una subsidiaria de Sanofi.

Cotización de Principia Biopharma Inc (PRNB)



 

 Información de Principia Biopharma

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 124

Informate como comprar acciones de Principia Biopharma con el ticker (PRNB). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Principia Biopharma Inc (PRNB) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Principia Biopharma.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Principia Biopharma o por su ticker (PRNB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Principia Biopharma Inc (PRNB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Principia Biopharma en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Principia Biopharma Inc (PRNB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Principia Biopharma» o por tu Ticker (PRNB).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Principia Biopharma opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Principia Biopharma Inc (PRNB).

Información de contacto

Dirección
220 East Grand Avenue
South San Francisco, 94080
United States

Teléfono
650 416 7700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.principiabio.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.