Privia Health (PRVA) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Privia Health Group, Inc. opera como una empresa de gestión de practicaciones de médicos y tecnología de tecnología de salud de la población en los Estados Unidos. La compañía comprende grupos médicos regionales, organizaciones de atención responsable y verticales especiales. Ofrece herramientas de salud de tecnología y población para mejorar los flujos de trabajo de los proveedores independientes; Organización de servicios de gestión que permite a los proveedores reducir el trabajo administrativo centrarse en sus pacientes; Grupo médico de una sola lata que facilita la negociación del pagador, la integración clínica y la alineación de los incentivos financieros; La organización de cuidado responsable dirigida por el médico, que involucra a pacientes, reduce la utilización inapropiada y mejora la coordinación y las métricas de calidad del paciente para impulsar la atención basada en valor y transformar el sistema de administración de atención médica; y red para compradores y pagadores. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Arlington, Virginia. Privia Health Group, Inc. opera como una subsidiaria de Brighton Health Group Holdings, LLC.

Cotización de Privia Health Group Inc (PRVA)



 

 Información de Privia Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 559

Informate como comprar acciones de Privia Health con el ticker (PRVA). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Privia Health Group Inc (PRVA) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Privia Health.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Privia Health Group Inc (PRVA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Privia Health?

Ya vas a ser accionista Privia Health Group Inc (PRVA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Privia Health opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Privia Health Group Inc (PRVA).

Información de contacto

Dirección
950 North Glebe Road Suite 700
Arlington, 22203
United States

Teléfono
571 366 8850

Fax
813 315 6180

Página web
www.priviahealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.