Prochem SA (PRMP) – Pasos a seguir para ser accionista

PROCHEM SA es una compañía basada en Polonia que se involucra en los sectores de ingeniería y construcción y medioambientales. La compañía proporciona servicios como construcción, incluyendo ingeniería y diseño, contratación general, gestión de proyectos, consultoría técnica, trabajos de construcción, instalaciones eléctricas y servicios de montaje y alquiler de equipos de construcción; LEAS DEL ESPACIO DE OFICINA; mantenimiento de instalaciones y plantas industriales, edificios públicos e instalaciones y urbanizaciones; y consultoría técnica, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, integración de sistemas de procesamiento de datos. La compañía opera varias subsidiarias, incluyendo Elektromontaz Krakow SA, Teoma SA, IryD SP Z OO, PROCHEM INWESTYCYCE SP Z OO y PROCHEM-ZACHOD SP Z OO, entre otros.

Cotización de Prochem SA (PRMP)



 

 Información de Prochem SA

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 394

Informate como comprar acciones de Prochem SA con el ticker (PRMP). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Prochem SA (PRMP) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Prochem SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Prochem SA (PRMP).
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Prochem SA o por su ticker (PRMP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Prochem SA (PRMP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Prochem SA en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Prochem SA (PRMP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Prochem SA opera principalmente en el Warsaw. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Prochem SA (PRMP).

Información de contacto

Dirección
Lopuszanska Street 95
Warsaw, 02-457
Poland

Teléfono
48 22 326 0100

Fax
48 22 326 0101

Página web
www.prochem.com.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.