Progressive Life Insurance (PLIL) – Cómo comprar acciones

Progressive Life Insurance Co. Ltd es una compañía de seguros de vida. La compañía está comprometida en ofrecer una cartera de negocios tradicionales de seguros de vida, incluida la vida ordinaria; plan de pensiones; La vida grupal, incluido el esquema de salud y el negocio de seguros de micro salvavidas bajo el nombre de Sujan Bima. También opera el Islami Bima Prakalpa con sede en Sharia (Takaful). Los productos de la compañía incluyen seguro de vida, y esquema de grupo y salud. Sus principales productos o servicios incluyen plan de seguridad entera, plan de garantía de dotación, plan de aseguramiento premium único, plan de garantía de matrimonio, plan de protección infantil, plan de garantía de pensiones y plan de pensiones personal. Sus pólizas de micro seguro proporcionan diversas opciones para grupos de bajos ingresos. Su cobertura de seguro de vida grupal incluye opciones corporativas a medida proporcionadas a una organización para un grupo de personas. Su plan de vida y salud grupal incluye un plan de seguro de plazo de vida grupal, plan de seguros de dotación de la vida en grupo y un plan de grupo de atención médica.

Gráfica y cotización de Progressive Life Insurance Company Ltd (PLIL)



 

 Información de Progressive Life Insurance

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: DSE

Nº de empleados: 962

Descubre como comprar acciones de Progressive Life Insurance con el ticker (PLIL). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Progressive Life Insurance Company Ltd (PLIL) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Progressive Life Insurance.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Progressive Life Insurance Company Ltd (PLIL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Progressive Life Insurance en Degiro.

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Progressive Life Insurance Company Ltd (PLIL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Progressive Life Insurance opera principalmente en el mercado DSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Progressive Life Insurance Company Ltd (PLIL).

Información de contacto

Dirección
National Scout Bhaban 5th, 6th, 7th, & 8th Floors
60, Anjuman Mufidul Islam Road Kakrail Dhaka,1000
Bangladesh

Teléfono
880 2 934 8530

Fax
880 2 831 5373

Página web
www.progressivelife.com.bd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.