Prospect Capital (PSEC). Cómo comprar acciones paso a paso

Prospect Capital Corporation es una compañía de servicios financieros que principalmente presta e invierte en empresas privadas de mercado medio. El objetivo de inversión de la compañía es generar ingresos actuales y apreciación de capital a largo plazo a través de inversiones de deuda y capital. Invierte principalmente en mayores y subordinados deuda garantizada y equidad de empresas privadas que necesitan capital para adquisiciones, desinversiones, crecimiento, desarrollo, recapitalizaciones y otros fines. Hace que los préstamos agentes originados directamente a empresas, incluidas las compañías que están controladas por patrocinadores de capital privado y compañías que no están controladas por patrocinadores de capital privado. También invierte en préstamos senior y garantizados, préstamos sindicados y bonos de alto rendimiento que se han vendido a un club o sindicato de compradores, tanto en los mercados primarios como secundarios. La compañía es administrada por su asesor de inversiones, Prospect Capital Management L.P.

Cotización de Prospect Capital Corporation (PSEC)



 

 Información de Prospect Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3

Aprende como comprar acciones de Prospect Capital con el ticker (PSEC). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Prospect Capital Corporation (PSEC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Prospect Capital.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Prospect Capital Corporation (PSEC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Prospect Capital Corporation (PSEC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Prospect Capital opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Prospect Capital Corporation (PSEC).

Información de contacto

Dirección
10 East 40th Street 42nd Floor
New York, 10016
United States

Teléfono
212-448-0702

Fax
212-448-9652

Página web
www.prospectstreet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.