Prosus (PRX) | Cómo comprar acciones

Noble Group Limited está en el proceso de liquidación. Anteriormente, la compañía fue operada como un administrador de cadena de suministro de productos de energía industrial independiente y materias primas. Su segmento de energía se dedicó al comercio de carbón de energía y la provisión de servicios de la cadena de suministro y la gestión de riesgos en carbón de energía bituminoso y sub-bituminoso, así como en el LNG marino. Los metales de la compañía, los minerales y el segmento de minerales participaron en el comercio y al proporcionar servicios de gestión de la cadena de suministro en cobre, zinc, plomo, níquel y otras materias primas, así como aluminio, alúmina y bauxita. La compañía también participó en el comercio y proporcionó servicios de gestión de riesgos y logística para el complejo de acero en mineral de hierro, carbón metalúrgico, coque metalúrgico, minerales y aleaciones especiales, y metales industriales y minerales, así como el transporte marítimo ofrecido en el segmento a granel seco. , soluciones de flete a largo plazo y orientación del mercado de carga. La compañía fue fundada en 1987 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido.

Cotización de Prosus (PRX)



 

 Información de Prosus

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 23939

Aprende como comprar acciones de Prosus con el ticker (PRX). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Prosus (PRX) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Prosus.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Prosus (PRX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Prosus?

Ya puedes adquirir tus acciones Prosus (PRX). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Prosus cotiza en el mercado Amsterdam. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Prosus (PRX).

Información de contacto

Dirección
Symphony Offices Gustav Mahlerplein 5
Amsterdam, 1082 MS
Netherlands

Teléfono
31 20 299 9777

Fax
Información sin detallar

Página web
www.prosus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.