Protective Life_OLD (PL_OLD) – Pasos a seguir para ser accionista

La corporación de protección de la vida, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios financieros principalmente en los Estados Unidos. La compañía se involucra en la producción, distribución y administración de productos de seguros e inversiones. Ofrece productos de seguros de vida que comprenden la vida de término, la vida entera, la vida universal, la vida universal variable, la vida universal indexada y los productos de vida útiles de pago único, así como la vida útil y la discapacidad, y los contratos de inversión garantizados. La compañía también proporciona productos de anualidad, incluidas las anualidades fijas, indexadas, inmediatas y variables. La compañía fue fundada en 1907 y tiene su sede en Birmingham, Alabama. Protective Life Corporation es una subsidiaria de Dai-Ichi Life Holdings, Inc.

Gráfica y cotización de Protective Life Corp_OLD (PL_OLD)



 

 Información de Protective Life_OLD

Industria: Seguro

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2953

Descubre como comprar acciones de Protective Life_OLD con el ticker (PL_OLD). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Protective Life Corp_OLD (PL_OLD) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Protective Life_OLD.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Protective Life Corp_OLD (PL_OLD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Protective Life Corp_OLD (PL_OLD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Protective Life_OLD su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Protective Life Corp_OLD (PL_OLD).

Información de contacto

Dirección
2801 Highway 280 South
Birmingham, 35223
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.protective.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.