Proya Cosmetics Co Class A (603605). ¿Como comprar acciones?

Proya Cosmetics Co., Ltd. es una empresa con sede en China, principalmente comprometida en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de cosméticos. Los principales productos de la compañía son productos para el cuidado de la piel, incluidas lociones, emulsiones, cremas, cremas de limpieza, suero, cremas para los ojos, protectores solares de máscara facial y otros. Los productos de la compañía también incluyen maquillaje, limpieza y aromaterapia. La compañía posee varias marcas, como Proya, Uzero, Anya, Yoya, Cats & Roses y Hapsode. La compañía distribuye sus productos principalmente en el mercado nacional.

Cotización de Proya Cosmetics Co Ltd Class A (603605)



 

 Información de Proya Cosmetics Co Class A

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 2898

Aprende como comprar acciones de Proya Cosmetics Co Class A con el ticker (603605). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Proya Cosmetics Co Ltd Class A (603605) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Proya Cosmetics Co Class A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Proya Cosmetics Co Ltd Class A (603605).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Proya Cosmetics Co Class A en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Proya Cosmetics Co Ltd Class A (603605). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Proya Cosmetics Co Class A opera principalmente en el mercado Shanghai. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Proya Cosmetics Co Ltd Class A (603605).

Información de contacto

Dirección
588 Perya Building West Lake District
Hangzhou, 310012
China

Teléfono
86 571 8893 1111

Fax
86 571 8892 4097

Página web
www.proya-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.