PTC (PTC), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

PTC Inc. es una compañía de software y servicios, que ofrece una cartera de diseño asistido por computadora (CAD), gestión del ciclo de vida del producto (PLM), administración de ciclo de vida de la aplicación (ALM) y Soluciones de administración de ciclo de vida (SLM) que permiten a los fabricantes crear. y productos de servicio. La compañía opera a través de dos segmentos: productos de software y servicios profesionales. El segmento de productos de software incluye licencia, suscripción, software como servicio (SAA) y ingresos de soporte relacionados (incluidas actualizaciones y soporte técnico) para todos sus productos. El segmento de servicios profesionales incluye servicios de consultoría, implementación y capacitación. Los principales productos y servicios de la compañía incluyen la plataforma industrial de cosas industriales de Thingworx (iiot); Plataforma de Realidad Aumentada de la empresa VUFORIA (AR); Plataforma de desarrollo de productos Software-AS-A-Service (SaaS); CREO Producto Diseño Software; y Windchill PLM Software.

Cotización de PTC Inc (PTC)



 

 Información de PTC

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6709

Informate como comprar acciones de PTC con el ticker (PTC). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de PTC Inc (PTC) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de PTC.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en PTC Inc (PTC).
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa PTC o por su ticker (PTC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en PTC Inc (PTC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones PTC Inc (PTC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de PTC cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de PTC Inc (PTC).

Información de contacto

Dirección
121 Seaport Boulevard
Boston, 02210
United States

Teléfono
781 370 5000

Fax
781 370 6000

Página web
www.ptc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.