PTT (PTT) – Como comprar acciones

PTT Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia comprometida en las empresas de gas y petróleo. La empresa suministra, transporta y distribuye vehículos de gas natural (NGV), productos derivados del petróleo y aceite lubricante a través de estaciones de servicio en toda Tailandia y también exportaciones a mercados en el extranjero. A través de sus subsidiarias y compañías afiliadas, la compañía está involucrada en la exploración, producción, refinería, marketing y distribución de petróleo, productos petroquímicos y aromáticos. Además, la Compañía opera a empresas comerciales internacionales, incluida la importación y exportación de petróleo crudo, condensados, productos derivados del petróleo, petroquímicos y el suministro de buques y portadores de transporte internacional.

Cotización de PTT PCL (PTT)



 

 Información de PTT

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de PTT con el ticker (PTT). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de PTT PCL (PTT) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus acciones de PTT.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en PTT PCL (PTT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir PTT PCL (PTT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «PTT» o por tu Ticker (PTT).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso PTT cotiza en el mercado Thailand. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de PTT PCL (PTT).

Información de contacto

Dirección
555 Vibhavadi Rangsit Road Chatuchak
Bangkok, 10900
Thailand

Teléfono
66 2 537 2000

Fax
66 2 537 3498

Página web
www.pttplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.