Publicise SA (PUBP). Pasos a seguir para ser accionista

Publicis Groupe SA es un grupo de comunicación con sede en Francia. Proporciona una gama completa de servicios de publicidad y comunicaciones organizados en cuatro centros de soluciones: Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Sapient y Publicis Health. Publicis Communications, The Creative Communications Hub, incluye el Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis Worldwide, BBH, Marcel, Fallon, Mslgroup y prodigiosas redes. Publicis Sapient se especializa en servicios de transformación digital. Publicis Media es una agencia de medios globales con capacidades en toda la inversión, estrategia, conocimientos y análisis, datos y tecnología, comercio, mercadeo y contenido de rendimiento. Publicis Health se centra en la transformación del negocio de la salud y el bienestar. El Grupo opera en cinco regiones geográficas: Europa, América del Norte, Asia Pacífico, América Latina Medio Oriente y África.

Cotización de Publicis Groupe SA (PUBP)



 

 Información de Publicise SA

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 82592

Aprende como comprar acciones de Publicise SA con el ticker (PUBP). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Publicis Groupe SA (PUBP) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Publicise SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Publicis Groupe SA (PUBP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Publicise SA en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Publicis Groupe SA (PUBP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Publicise SA su mercado principal es Paris. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Publicis Groupe SA (PUBP).

Información de contacto

Dirección
133, Avenue des Champs-ElysEes
Paris, 75008
France

Teléfono
33 1 44 43 70 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.publicisgroupe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.