Puhui Wealth Investment Management Co (PHCF). Cómo comprar acciones

Puhui Wealth Investment Management Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de gestión de patrimonio de terceros en la República Popular de China. La compañía comercializa productos financieros, como fondos de capital privado, fondos de inversión de valores y productos de bonos de colocación privada a individuos de alta neta y pequeñas y medianas empresas, así como a planes de fideicomiso y planes de gestión de activos. También administra fondos para individuos y clientes corporativos, así como también proporciona servicios de asesoramiento de inversiones. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Beijing, China.

Cotización de Puhui Wealth Investment Management Co Ltd (PHCF)



 

 Información de Puhui Wealth Investment Management Co

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 40

Informate como comprar acciones de Puhui Wealth Investment Management Co con el ticker (PHCF). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Puhui Wealth Investment Management Co Ltd (PHCF) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Puhui Wealth Investment Management Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Puhui Wealth Investment Management Co Ltd (PHCF).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Puhui Wealth Investment Management Co en Degiro.

Ya vas a poder ser accionista Puhui Wealth Investment Management Co Ltd (PHCF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Puhui Wealth Investment Management Co cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Puhui Wealth Investment Management Co Ltd (PHCF).

Información de contacto

Dirección
W1 Office Building Oriental Commerce Tower
Room 801 and 802 8th Floor, No.1 Chang An Street Dong Chen Beijing,100006
China

Teléfono
86 10 5360 5158

Fax
Información sin detallar

Página web
www.puhuiwealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.