Pulse Electronics (PULS) – Descubre cómo comprar acciones

Pulse Electronics Corporation produce y vende componentes y módulos electrónicos de ingeniería de precisión. Funciona en tres segmentos: red, potencia e inalámbrica. El segmento de red ofrece una gama de productos pasivos, incluidos conectores, filtros, conectores filtrados, transformadores, divisores, microfiltros, balunes y chokes. Los productos de este segmento administran y regulan las señales electrónicas para su uso en varios dispositivos en el área local y redes de área amplia. El segmento de potencia fabrica principalmente transformadores de energía, choques, sensores de corriente y voltaje, bobinas de encendido, bobinas automotrices, productos militares y aeroespaciales, y otros productos magnéticos de potencia. Sus productos se ajustan y garantizan la corriente y el voltaje, limitan la distorsión del voltaje, el sentido e informe de corriente y voltaje, y causan movimiento mecánico o actuación. El segmento inalámbrico produce antenas, módulos de antena y componentes de montaje de antena que captan y transmiten señales de comunicación en teléfonos, otros dispositivos terminales y portátiles, automóviles y puntos de acceso inalámbrico a cable. Ofrece transformadores Ethernet de Pulsechip. Pulse Electronics Corporation vende sus productos y servicios a fabricantes de equipos originales, fabricantes de diseño originales y fabricantes de equipos electrónicos de contratos a través de sus fuerzas de ventas directas en todo el mundo. La compañía fue conocida anteriormente como Technitrol, Inc. y cambió su nombre a Pulse Electronics Corporation en noviembre de 2010. Pulse Electronics Corporation se fundó en 1947 y tiene su sede en San Diego, California. Al 31 de diciembre de 2018, Pulse Electronics Corporation opera como una subsidiaria de YageO Corporation.

Cotización de Pulse Electronics Corporation (PULS)



 

 Información de Pulse Electronics

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 9400

Descubre como comprar acciones de Pulse Electronics con el ticker (PULS). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Pulse Electronics Corporation (PULS) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Pulse Electronics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Pulse Electronics Corporation (PULS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Pulse Electronics en Degiro.

Ya puedes adquirir tus acciones Pulse Electronics Corporation (PULS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Pulse Electronics opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Pulse Electronics Corporation (PULS).

Información de contacto

Dirección
12220 World Trade Drive
San Diego, 92128
United States

Teléfono
858 674 8100

Fax
858 674 8262

Página web
www.pulseelectronics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.