Pure Gold Mining (PGM) – Como comprar acciones

Pure Gold Mining Inc. es una compañía de crecimiento de oro con sede en Canadá. La compañía está involucrada en el negocio de la adquisición, exploración y desarrollo de oro y otras propiedades de metal preciosas y básicas en Canadá. La propiedad mineral principal de la compañía es el Proyecto PureGold Mine (Mine PureGold) ubicado cerca de Red Lake, Ontario. Su propiedad de mina PureGold consiste en aproximadamente 251 contratos de arrendamiento minería, patentes mineras y reclamaciones mineras no patentadas de propiedad o controlada al 100% por la compañía, que cubren un área en exceso de 4,600 hectáreas en el campo de oro de Red Lake Oro de Northwestern Ontario. La compañía ha adquirido un interés del 100% en la propiedad Newman-Madsen. La propiedad Newman-Madsen se considera parte de la mina PureGold. También ha adquirido un interés del 100% en la propiedad Derlak Gold. La propiedad Derlak Gold consta de aproximadamente 11 reclamaciones, que están sujetas a un arreglo de regalías basado en un retorno de la fundición neta (NSR) del 3%.

Cotización de Pure Gold Mining Inc (PGM)



 

 Información de Pure Gold Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 245

Informate como comprar acciones de Pure Gold Mining con el ticker (PGM). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Pure Gold Mining Inc (PGM) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Pure Gold Mining.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pure Gold Mining Inc (PGM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Pure Gold Mining en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Pure Gold Mining Inc (PGM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Pure Gold Mining opera principalmente en el mercado TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Pure Gold Mining Inc (PGM).

Información de contacto

Dirección
1055 West Hastings Street Suite 1900
Vancouver, V6E 2E9
Canada

Teléfono
604 646 8000

Fax
604 632 4678

Página web
www.puregoldmining.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.