Purplebricks (PURP). ¿Como comprar acciones?

Purplebricks Group PLC es una agencia híbrida basada en el Reino Unido. La compañía proporciona servicios relacionados con las ventas y permitiendo propiedades. La compañía también proporciona servicios auxiliares, que ofrece a los clientes los productos y servicios adicionales que complementan la venta, compra o alquiler. La compañía proporciona agentes de bienes raíces la oportunidad de operar el negocio independiente bajo la marca PurpleBricks. Las subsidiarias de la compañía incluyen BFL Property Management Limited, Purplebricks Inc y Centerpoint Closing Services LLC.

Cotización de Purplebricks Group PLC (PURP)



 

 Información de Purplebricks

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 408

Aprende como comprar acciones de Purplebricks con el ticker (PURP). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Purplebricks Group PLC (PURP) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Purplebricks.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Purplebricks Group PLC (PURP).
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PURP)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Purplebricks Group PLC (PURP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Purplebricks en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Purplebricks Group PLC (PURP). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Purplebricks opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Purplebricks Group PLC (PURP).

Información de contacto

Dirección
Suite 7, Cranmore Place First Floor
Cranmore Drive Shirley Solihull, B90 4RZ
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.purplebricksplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.