PVR (PVRL). Descubre como ser accionista

PVR LIMITED (PVR) es una empresa de exposición de películas basada en la India. La compañía está comprometida en el negocio de la exposición de películas y la producción y opera el circuito de cine en toda la India. Distribuye a Hollywood, Bollywood y películas regionales. La compañía realiza el negocio de distribución de películas a través de PVR Pictures Ltd. Su negocio de maíz Zea está involucrado en la fabricación, el embalaje y la venta de palomitas de maíz gourmet bajo la marca 4700BC. Sus productos se ofrecen en portales de comercio electrónico. Las marcas de la compañía incluyen el corte del director de PVR, las imágenes PVR, PVR IMAX, PVR 4DX, Playhouse, PVR Gold, PVR P [XL], PVR Onyx y PVR Nest. También opera alimentos y bebidas, y negocios de restaurantes. El negocio de alimentos y bebidas ofrece productos, incluidas hamburguesas, pasteles de helado y cafés. La compañía ofrece avenidas publicitarias, que incluyen las opciones en pantalla y fuera de la pantalla. La compañía opera una red de cine de aproximadamente 845 pantallas en más de 176 propiedades en aproximadamente 71 ciudades.

Cotización de PVR Ltd (PVRL)



 

 Información de PVR

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3648

Aprende como comprar acciones de PVR con el ticker (PVRL). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de PVR Ltd (PVRL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de PVR.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en PVR Ltd (PVRL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de PVR en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista PVR Ltd (PVRL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «PVR» o por tu Ticker (PVRL).

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de PVR cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar PVR Ltd (PVRL).

Información de contacto

Dirección
Building No. 9A Block A, 4th Floor
DLF Cyber City Phase III Gurugram, 122002
India

Teléfono
91 12 4470 8100

Fax
91 12 4470 8101

Página web
www.pvrcinemas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.