Pyxis Tankers (PXS) – Pasos a seguir para ser accionista

Pyxis Tankers Inc. es una empresa de transporte marítimo. La compañía se centra en el sector del petrolero del producto. Posee una flota de seis petroleros de productos de doble casco: Pyxis Epsilon con capacidad de transporte de aproximadamente 50,295 tonelaje de peso muerto (DWT); Pyxis Theta con capacidad de carga de aproximadamente 51,795 DWT, Pyxis Malou con capacidad de carga de más de 50,667 DWT; Delta Pyxis con capacidad de carga de aproximadamente 46,616 DWT; Northsea Beta con capacidad de carga de más de 8,647 DWT, y NorthSea Alpha con capacidad de transporte de aproximadamente 8,615 DWT. Cuatro de los buques de la compañía en la flota son medianos (MR), los petroleros de productos, tres tienen diseños ecoeficientes o eco-modificados, y dos de ellos son buques de hermanas cisterna de corto alcance. Su flota es capaz de transportar productos de petróleo refinados, como nafta, gasolina, combustible a chorro, queroseno, diesel y aceite de combustible, así como otros elementos a granel líquidos, como aceites vegetales y productos químicos orgánicos.

Cotización de Pyxis Tankers Inc (PXS)



 

 Información de Pyxis Tankers

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Pyxis Tankers con el ticker (PXS). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Pyxis Tankers Inc (PXS) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Pyxis Tankers.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Pyxis Tankers o por su ticker (PXS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Pyxis Tankers Inc (PXS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Pyxis Tankers Inc (PXS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Pyxis Tankers cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Pyxis Tankers Inc (PXS).

Información de contacto

Dirección
59 K. Karamanli Street
Marousi, 15125
Greece

Teléfono
30 210 63 80 200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.pyxistankers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.