Qatar Natl Bank (QNBA). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El Banco Nacional Alahly SAE de Qatar, anteriormente National Societe Generale Bank SAE, es un banco basado en Egipto que ofrece banca corporativa y minorista a empresas corporativas, medianas y pequeñas (PYME), así como a individuos. El Banco está organizado en tres segmentos de negocios: banca minorista, que incluye una gama completa de productos de depósito y préstamos, así como en los paquetes de segmentación basados ​​en el perfil de los clientes y las necesidades financieras, como Yo, Safwa y profesionales, entre otros; La banca corporativa y de inversión, que sirve a compañías de tamaño mediano a gran tamaño, y fondos de inversión, a saber, el Fondo de Mercado de Dinero Tallo, que tiene como objetivo lograr el rendimiento acumulativo diario a través de la inversión en vehículos de inversión a corto plazo, líquido y de bajo riesgo, Fondo de Equidad de Tadawol que apunta Para lograr un crecimiento a medio y largo plazo, centrándose en las inversiones con un alto potencial del crecimiento del capital, y el Fondo Balancado de Tawazon, que tiene como objetivo lograr el crecimiento a través de la inversión en acciones.

Cotización de Qatar Natl Bank (QNBA)



 

 Información de Qatar Natl Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: 6791

Informate como comprar acciones de Qatar Natl Bank con el ticker (QNBA). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Qatar Natl Bank (QNBA) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Qatar Natl Bank.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Qatar Natl Bank o por su ticker (QNBA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Qatar Natl Bank (QNBA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Qatar Natl Bank (QNBA). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Qatar Natl Bank» o por tu Ticker (QNBA).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Qatar Natl Bank opera principalmente en el Egypt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Qatar Natl Bank (QNBA).

Información de contacto

Dirección
5 Champlion Street Downtown
Cairo, 11111
Egypt

Teléfono
202 2770 7000

Fax
202 2770 7099

Página web
www.qnbalahli.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.