Qingdao TGOOD Electric Co (300001) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Porsche Automobil Holding SE, a través de sus subsidiarias, opera como fabricante de automóviles en todo el mundo. Opera a través de dos segmentos, PSE y sistemas de transporte inteligentes. La compañía ofrece motocicletas, automóviles pequeños y vehículos de lujo, así como vehículos comerciales, como pick-ups, autobuses y camiones pesados ​​bajo Volkswagen, Audi, Asiento, Škoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Scania y los nombres de los hombres. También desarrolla soluciones de software para la logística de transporte, así como la planificación y gestión del tráfico; y proporciona servicios de distribuidores y financiamiento, arrendamiento, banca, seguros, administración de flotas y servicios de movilidad. Porsche tiene un acuerdo con ABB para desarrollar un cargador de alta potencia para sus vehículos eléctricos en Japón. La compañía fue conocida anteriormente como Dr. Ing. h.c. F. Porsche Aktiengesellschaft y cambió su nombre a Porsche Automobil Holding SE en noviembre de 2007. Porsche Automobil Holding SE tiene su sede en Stuttgart, Alemania.

Cotización de Qingdao TGOOD Electric Co Ltd (300001)



 

 Información de Qingdao TGOOD Electric Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Qingdao TGOOD Electric Co con el ticker (300001). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Qingdao TGOOD Electric Co Ltd (300001) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Qingdao TGOOD Electric Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Qingdao TGOOD Electric Co o por su ticker (300001)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Qingdao TGOOD Electric Co Ltd (300001).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Qingdao TGOOD Electric Co?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Qingdao TGOOD Electric Co Ltd (300001). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Qingdao TGOOD Electric Co cotiza en el mercado Shenzhen. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Qingdao TGOOD Electric Co Ltd (300001).

Información de contacto

Dirección
No. 336, Songling Road Laoshan District
Qingdao, 266104
China

Teléfono
86 532 8093 8126

Fax
86 532 8908 3388

Página web
www.tgood.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.